TASACION ON-LINE GRATIS DE COCHES SEGUNDA MANO. COMPRA DE COCHES USADOS

Automóviles FLIPER valorará su vehículo de acuerdo con los siguientes puntos:

1- Que su coche no haya tenido ningún tipo de siniestro. Automóviles FLIPER no comercializa coches de ocasión con golpes o vehículos accidentados.

2- Fecha de primera matriculación de su coche. Automóviles FLIPER no comercializa coches de segunda mano que tenga más de 10 años de antigüedad, salvo modelos clásicos o exclusivos.

3- Kilómetros recorridos por su vehículo hasta la fecha actual. Automóviles FLIPER no comercializa coches de ocasión con más de 100.000 kilómetros recorridos. Cuanto menor sea el kilometraje su vehículo, mayor será nuestra valoración al tasar su coche de segunda mano.

4- Libro de revisiones actualizado y sellado en concesionario oficial. Durante el proceso de tasación de coches de segunda mano, Automóviles FLIPER valora considerablemente el que usted presente el libro de revisiones original de su vehículo actualizado y sellado por concesionario ofical o taller mecánico acreditado.

5- Cuidado general de su coche. Para Automoviles FLIPER es muy importante y prioritario el cuidado que ha recibido su vehículo de segunda mano hasta el momento de la tasación, aspecto directamente relacionado con la valoración que se le proponga.tasacion-coches-de-segunda-mano

Ventajas de aceptar nuestra propuesta de tasación coches segunda mano gratis:

1- En caso de acuerdo, el pago será de inmediato y al contado, mediante transferencia bancaria o cheque bancario conformado.

2- Compromiso de cambio de nombre en la DGT en 24 horas y, durante este tiempo, su coche no circulará, sino que permanecerá estacionado en nuestras instalaciones hasta que no esté formalizado dicho cambio.

3- Si su coche estuviera aún en financiación, nos ocuparíamos de las gestiones de cancelación y le abonamos la diferencia.

4- Le cambiamos su vehículo actual por otro coche de ocasión de su gusto, de mayor o menor valor, y en caso necesario se le abonará la diferencia o le financiaríamos el nuevo automóvil.

Consiga ahora el máximo beneficio posible por su vehículo gracias a nuestros servicios de tasación de coches de segunda mano y únase al creciente número de personas que confían y ganan, en tranquilidad y seguridad, al elegir a Automóviles FLIPER.

Perfiles Sociales Auto FLIPER

facebooktwittergoogle-plus-automoviles-fliper

Tienda Sabadell Auto FLIPER

logo-automoviles-fliper

C/ SAS, 6

08030 BARCELONA

Tel. 93 345-02-97

Mov. 686-96-54-83

Consulte Horario y Localización

Ver MAPA en Google

 

Auto FLIPER, Miembro de:

logo-gvvm

logo-ancove